468x60 Ads


viernes, 8 de marzo de 2013

configurar internet a celular nokia lumia GEISEL

mms
Nokia ha liberado en el Market Place de  Costa Rica la aplicaciónConfiguración de la Red.  Con esta  aplicación es posible editar manualmente la configuración de internet, y lo más importante, ahora es posible configurar manualmente las opciones de mensajes multimedios (MMS).
Para descargar  Configuración de la Red se debe ir a la sección Nokia Collection desde el teléfono Nokia Lumia y buscar dentro de la lista,  el ícono es bastante descriptivo y muestra una torre de comunicaciones. Una vez instalada se puede proceder a la configuración.

la foto
Aquí la configuración para los MMS del servicio ICE Postpago. Este proceso ha sido probado en líneas postpago y funciona correctamente, puede no funcionar adecuadamente en líneas prepago.
1. Dentro de la aplicación Configuración de red damos en el botón +para agregar un nuevo APN

Internet

2. En Nombre de la conexión ponemos ICEcelular para GSM yKolbi3G para líneas 3G Kolbi.
3. Rellenamos el APN de Internet:  icecelular para líneas GSM ykolbi3g para líneas 3G Kolbi.
4. En Dirección proxy lo dejamos en blanco
5. Puerto Proxy lo dejamos en blanco
6. Seleccionar la opción de convertir en APN actual

MMS

7. Bajamos un poco hasta llegar a APN de MMS.
8. En Nombre del punto de acceso MMS ponemos: kolbi3g  para líneas GSM y kolbimundo para líneas 3G Kolbi
9. En Dirección proxy rellenamos con: 10.184.202.24
10. Puerto Proxy: 8080
11. Nombre de Usuario Contraseña lo dejamos vacío.
12. Dirección MMSChttp://mmsice
13. Guardamos la configuración presionando el icono con forma de Disquete.
14. Reinicie el teléfono.
15.En la sección de mensajes, vamos a la configuración y activamos las dos confirmaciones de envió de son: Confirmación de entrega de MMS y Enviar confirmación de MMS.
16. Enviamos un mensaje de prueba, el servidor del ICE nos tiene que confirmar que el MMS fue enviado.
mms
La configuración de muestra es para el servicio de internet y MMS de ICE Kolbi y líneas GSM mudadas a 3G.  Los usuarios del líneas GSM del ICE mudadas a 3G deben solicitar el servicio de MMS al ICE sin ningún costo adicional, antes de realizar la configuración.
Notas importantes, para que los mensajes multimedia (MMS) funcionen correctamente en los Nokia Lumia es necesario tener unplan de datos activo (internet 3G) funcionando en el Lumia.

Tiene problemas con el funcionamiento de los MMS

Si poseen una línea, ya sea Kolbi o GSM mudada a 3G, y su tarjeta SIM esta en mal estado o es antigua puede generar problemas para utilizar correctamente el servicio de MMS, deben solicitar un cambio de SIM en alguna agencia del ICE.  El Lumia 800 y el Lumia 710 utilizan microSIM, un tipo de tarjeta SIM más pequeña, es la misma que utilizan los iPhone de Apple. Solicite al operador una tarjeta microSIM, y no una SIM recortada. El recorte de una SIM normal para hacer una microSIM puede generar problemas, si el operador no dispone de microSIM lleve a cabo el recorte de la SIM de una forma segura con un dispositivo de corte adecuado.


Sameera ChathurangaPosted By Sameera Chathuranga

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat contact me

Thank You

5 comentarios:

  1. Para los nuevos modelos como el Lumia 920 la aplicacion ya viene preinstalada en el cel. El cel despues de unos dias de usarlo soliocita la descarga de un punto de acceso llamado Kolbi ICE el cual ya viene configurado y no se puede modificar. Si al descargar el punto de acceso y activarlo sigue sin funcionar puede que tu SIM sea muy viejo y que sea necesario reemplazarlo, esto lo hacen en cualquier oficina de ICE.

    Oscar TOR

    ResponderEliminar
  2. Oscar Tor, yo tengo el 920 desbloqueado con Sim de Claro conecta bien g, he probado varias configuraciones con Kolbi, la kolbi3g y la que explican aqui con mas parmateros y se mantiene en 2G, he utilizado la aplicación de puntos de acceso que descargue de Nokia, el SIM(micro sim) que tengo me lo dieron el año pasado y me funcionaba bien con el iphone; alguna ayuda es super bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo un 920 unlocked y me pasa lo mismo, aunque lo configure para que agarre solo 3g, sigue pegado a 2g, ayer fui al ICE para que me dieran un chip nuevo(kolbi3g) pero aun asi se sigue conectando a 2g, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  4. Configurar Internet A Celular Nokia Lumia Geisel - Compugakitv >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Configurar Internet A Celular Nokia Lumia Geisel - Compugakitv >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Configurar Internet A Celular Nokia Lumia Geisel - Compugakitv >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar
  5. Configurar Internet A Celular Nokia Lumia Geisel - Compugakitv >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Configurar Internet A Celular Nokia Lumia Geisel - Compugakitv >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Configurar Internet A Celular Nokia Lumia Geisel - Compugakitv >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK TN

    ResponderEliminar

Nota importante

CompuGakiTV no sube ningun archivo, lo que hacemos es facilitar el acceso a ellos poniendo FUENTE a los post al final!